Me Gusta

Sucursales ....

Estamos en: Venezuela, Colombia, España, Costa Rica y EE.UU

lunes, 28 de marzo de 2011

Tratamiento para el VIH


 
PROTOCOLO DEL VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA HUMANA                





TRATAMIENTO COMPLEMENTARIO
 


VIH
 

 


DEFENSE UP  Estudios realizados en pacientes con VIH en el Hospital Militar de Caracas demuestran que la estimulación de la actividad de las células NK restauró la resistencia a la enfermedad del virus. Estos anticuerpos (inmunoglobulinas) pueden administrarse para ayudar al organismo a luchar contra esta infección y para el tratamiento de otras enfermedades inmunológicas. DOSIS:  Dos Cap tres veces al día.  PRESENT. 30 Cap.

VITAMINA C  Dosis masivas de Ascorbato de 4 a 6 gramos en 24 horas pueden suprimir los síntomas de esta enfermedad y reducir la tendencia a infecciones secundarias. La Vitamina C en altas concentraciones reduce el NAD (P) y proporciona electrones de alta energía necesaria y reducir el oxigeno molecular usado en la cadena  respiratoria de fagositosis, función determinante en la recuperación inmunológica del paciente con sida. DOSIS. 4 o 6 Cáp al día. PRESENT. 60 Cáp.

ANTIOXIDANT   Los radicales libres inactivan las células blancas (leucocitos), tales como los neutrófilos y los macrófagos y otros agentes protectores enzimáticos, como la tripsina. En pacientes con SIDA los marcadores de la peroxidación lipídica plasmática disminuyen, los niveles de glutatión y de ascorbato en el plasma así como las células T-auxiliares (T-helpers) aumentan.  RECOMENDACIÓN:  Dos Cap dos veces al dia.   PRESENT. 60  cápsulas

COMPLEJO B  Cumple un papel destacado en la formación de las células, ya que son indispensables, junto con el folato para la síntesis del ADN. Aproximadamente del 50 al 65% de las personas con SIDA muestran severas deficiencias de esta vitamina, especialmente de la B-12, lo que parece indicar que su carencia conduce al progreso de la enfermedad. Esta deficiencia trae como consecuencia un tipo de anemia y puede ser una de las causas de la neuropatía periférica. Dosis: Dos cáp tres veces al día. PRESENT. 60 Cáp

ASTRALAGO  La aplicaron del Astralago en personas con SIDA comprobó que no sólo enlentecía el proceso de reducción de Telómeros, sino que además mejoraba la producción de elementos solubles por parte de la célula, como la quemokina, que ha probado inhibir el desarrollo del VIH. Efectivo en el control de infecciones producidas por Diplococcus, Staphylococcus y Streptococcus, incrementa la producción de glóbulos rojos.  RECOMENDACIÓN: 2 cápsulas tres veces por día.
 
HONGO RAISHI  Estimula la actividad inmunológica de los linfocitos ‘T’ inhibiendo la propagación del virus VIH gracias al polisacárido Lentinan, que inhibe la transcrotasa inversa, así como permite una disminución del antígeno p24. Actúa como modulador inmunitario y se emplea en el tratamiento del VIH,  Se recomienda dosis elevadas en caso SIDA o cáncer 3 cáps. Media hora antes de desayuno, almuerzo y cena, con 4 a 8 g. de Vitamina. C.  

No hay comentarios: