Me Gusta

Sucursales ....

Estamos en: Venezuela, Colombia, España, Costa Rica y EE.UU

martes, 17 de enero de 2012

8 Funciones del Te verde

Ocho funciones grandes del té verde

1.Contra-senil
El té verde contiene el inhibidor de la oxidación es provechoso al envejecimiento de la resistencia. ¿Debido a proceso del metabolismo del cuerpo humano, si peroxidation, satisfaciendo?Viven los radicales libres masivos, fáciles conseguir más viejos, también pueden hacer la célula ser dañado. El CÉSPED (disproportionation del hyperoxide) es el agente del barrido del radical libre, puede eliminar el radical libre de sobra con eficacia, el radical libre del impedimiento al daño del cuerpo humano. En el hijo del té verde el cafeína puede realzar obviamente el CÉSPED el activeness, elimina el radical libre.

2.Resista las bacterias
La investigación demostró que, en el té verde el cafeína a las causas las bacterias parciales de la patogenesia del cuerpo humano para tener el efecto de la supresión, no hiere simultáneamente daña en los intestinos la multiplicación fungosa beneficiosa, por lo tanto el té verde tiene la función entera de los intestinos.

3.Caen las grasas de la sangre
El científico hace la experimentación animal indicó que, en hijo del té el cafeína puede reducir en el plasma de sangre el colesterol total, el colesterol de la disociación, el colesterol de la lipoproteína de la baja densidad, tan bien como la cantidad del triglyceride, puede aumentar simultáneamente el colesterol de alta densidad de la lipoproteína. Al experimento del cuerpo humano indicado tiene la aglutinación de la plaqueta de la sangre de la supresión, reduce la tarifa de la formación de la arteriosclerasis. El té verde incluye el tipo del alcohol del flavanone, tiene la función de la resistencia de la oxidación, también puede prevenir el coágulo de sangre y la plaqueta de la sangre se convierte en el grupo, reduce la enfermedad cardiovascular.


4.El cuerpo fino reduce la grasa
¿El té verde incluye el ? del té y el cafeína, puede revolver para arriba por muchos la proteína de la activación de la función?¿Y triglyceride Xie Zhi?Reduce el apilado graso de la célula, por lo tanto alcanzado pierde el peso el efecto.

5.Protectores contra la carie dental, el malo aliento claro
El té verde incluye el flúor, en el cual el cafeína del hijo puede suprimir vidas la función fungosa decaída del diente, reduce la placa dental y la ocurrencia del parodontitis. El té contiene el ácido ning de la lista, tiene la esterilización, puede prevenir la bacteria de la reproducción de la basura del alimento, por lo tanto puede prevenir el malo aliento con eficacia.

6.Protectores contra el cáncer
El té verde tiene la acción inhibitoria a ciertos cánceres, pero su principio todo se restringe en la etapa de la deducción. A los protectores contra cáncer la ocurrencia, té de las bebidas tiene inevitable su función delantera del estímulo. 

7.El bletilla hermoso del jacinto guarda contra la función ultravioleta del rayo
Los expertos descubiertos en la experimentación animal, en el material de la clase del cafeína del hijo del té verde pueden pelar el cáncer de la iniciación contra-UV-b.

8.Puede mejorar la situación no buena de la digestión
La demostración reciente de la memoria de los años, el té verde podría ? la situación no buena de la digestión de la mejora de la ayuda, por ejemplo la diarrea aguda que causó por la bacteria, pudo beber un té verde para reducir la condición de los spatient.

Mejora miradas la nueva manera--Mantenimiento verde del té

El ingrediente más popular de ultramar del mantenimiento debe pertenecer recientemente al té verde. ¿Aunque no es el ingrediente del descubrimiento reciente, pero deja realmente los cosméticos asustados realmente?Belleza. ¿La vitamina C verde del té es probable iguales, pero respeto?Alimento sano de la piel. ¿Ese té verde para pelar ventaja realmente en qué ? O del ??

Bebe el té verde que mantiene buena salud para prolongar el té del verde de la vida que mantiene la buena función de la salud, se registra desde los tiempos antiguos. El té verde incluye el ingrediente del cafeína con beta - el ? de Hu Luo el elemento, vitamina C, vitamina E y así sucesivamente, elimina el radical libre, el aplazamiento senilly, cáncer de la prevención tiene el efecto maravilloso. Además, puede prevenir la mutación del gene de la célula, la supresión que cae cae el tumor malo crece, las grasas de la sangre, la presión arterial, previene la enfermedad cardiovascular por otra parte para ser posible prevenir frío, la cavidad dental y el malo aliento de la eliminación y así sucesivamente.

¿Rasguña la resistencia verde de la carne del aumento de la resistencia de la oxidación del té para agregar el ingrediente verde del té en el ? K del ? del mantenimiento, pide prestado lo más principalmente posible su efecto de la resistencia de la oxidación, promueve la resistencia de la carne para alcanzar la meta contra-senil.?La vitamina B, E y el aceite de coco del mar, el extracto pequeño de la paja del trigo y así sucesivamente puede suplir la salida el contenido de agua y firmemente la carne. El sha iraquí del Li es blanco.Elegante aunque no tiene el mantenimiento de la cara, pero tiene baña el paquete del té, ellos se enfocan en el plano fragante de la estratificación de la terapia, el sentido de la penetración del olor continúan el mantenimiento de la carne, se ocupa baña completamente el placer del tiempo,

¿El té verde oído afable, en resistente a las series quebradizas del té del verde de la condición de mercado del aire fresco del dios de la compresión, casi todas es se acumula por el perfume, desarrolla otra vez la correlación?El gusto baña la esencia, la bola de la espuma, la sal de baño, el mantenimiento corporal de la cara del pecho incluso. El aire fresco del dios es quebradizo, deja a ser humano tener afablemente, la sensación del humor de la relajación, es la mayoría de gente a la primera impresión de la fragancia verde del té. ¿En té del verde de la condición de mercado?La fragancia es sobre todo igual a excepción de diferencias de menor importancia, tiene el gusto de los agrios para equipar al ser humano levemente la comodidad apacible limpia. El sha iraquí del Li es blanco.¿Elegante por serie corporal?El anfitrión, ajusta la naturaleza para ensamblar delante de los agrios pesados el gusto, amasa junta la hierbabuena, el limón y los olores con sabor a fruta parciales, oídos pueden rouse el alcohol. 

¿El té verde y el té negro han clasificado?¿Diferencia?

Aunque el té verde y el té negro viene el árbol del té, pero de ellos en el método de la fabricación realmente extensamente divergente. El westerner bebe el té negro está después de que las frotaciones tuerzan, la fermentación y seca generalmente marcas. Aunque el proceso fermentante es provechoso de consolidar el té a ser fragante, pero hace que el ? fresco del ? del té realmente gradualmente ding el ? del ?el ? del bebé--El polyphenol del té recibe oxida, hace el té negro perder a la mayoría del polyphenol beneficioso del té, las ventas del valor alimenticio en un descuento grandemente.

Entonces el método de la fabricación del té verde enteramente diferente, después de que sea vástagos levemente el té suavemente seco se convierte otra vez. ¿Cuece al vapor el proceso del sistema para causar la oxidación catalizada?¿Pierde activeness, así conserva el polyphenol original del té, hace el producto final la composición química y el té fresco extremadamente?Similar.

¿Se clasifica el polyphenol del té?¿? ¿Ha clasificado a la salud?¿Función de la ayuda?
¿Continúa (la investigación en Asia para sobrepasar a 100.000 personas y?El tiempo asciende por a diez años) la demostración en grande de la investigación de la epidemiología, bebe cuatro tazas o sobre del té verde diario, puede promover la salud total del participante grandemente. Muchos experimentales y el polyphenol del té de la confirmación de la investigación (el cafeína del hijo tiene efecto siguiente particularmente):

1.La capacidad dañosa del radical libre de la resistencia del cuerpo del realce, así promueve en persona la función del sistema de defensa de la resistencia de la oxidación.

¿La investigación precisó que, en el polyphenol del té del té verde (el cafeína del hijo, tiene la función de la resistencia de la oxidación de la fuerza particularmente), puede resistir el radical libre con eficacia, también efectúa la vitamina lejana E, C del cociente y?- El ? de Hu Luo el elemento es más notable rápidamente.

2.Previene la célula (DNA incluyendo) la variación, la operación normal de la célula del mantenimiento.
En los muchos internacionales la investigación científica descubrió eso, el polyphenol del té (el cafeína del hijo tiene la función anticáncer y contra-repentina del cambio particularmente). ¿Muchos experimentos la probaron cáncer del hígado, el cáncer del estómago, cáncer de la piel, el cáncer de pulmón y se reconocen los esófagos del carcinoma cuáles y el flavacol induce a la clase de la nitrosamina tienen la acción inhibitoria, y pueden suprimir?¿Tiene el albuminolysis emparentado enorme con la cambio del cáncer?Activeness.

3.Metabolismo de la promoción, el quemarse gordo de la aceleración.
El polyphenol del té puede suprimir el activeness del almidón, reduce el carbohidrato la velocidad que digiere descompone, puede evitar el valor de la insulina que se levanta repentinamente, entonces alcanzado puede quemarse llena completamente encima de la función gorda in vivo; Y puede reducir el ? de g de dos comidas la sensación hambrienta, ha evitado el alimento. Además, la fibra verde del textil del té que es absorbida por la zona intestinal no puede promover el estreñimiento intestinal de la prevención del movimiento del arrastramiento de la zona.

4.Previene síndrome de X
¿El diabético obeso de IIth, está a menudo simultáneamente acompañado cerca en la hipertensión, el hyperglycemia, las grasas altas de la sangre y la sangre el síntoma más alto de la insulina, y fáciles causar el movimiento y la enfermedad cardiovascular, a saber nombre?¿Síndrome X llamado?Síndrome del impedimiento de la insulina. No sólo por lo tanto, el diabético obeso II desea prestar la atención al azúcar de sangre del control, también debe controlar la presión arterial y las grasas de la sangre, pueden evitar ocurrencias del movimiento de la complicación y así sucesivamente y del infarto del miocardio. La investigación a corto plazo precisó el polyphenol del té (el ingrediente del cafeína del hijo, puede reducir factor mortal latente de la patología del síndrome de X particularmente).

5.La carne blanca hermosa, defiende el rayo ultravioleta
En el té del inhibidor de la oxidación del té verde el polyphenol puede proteger la piel para eximir el radical libre y lesión ultravioleta del rayo, entonces retrasa la carne para conseguir más viejo y evitar el melanin que se precipita, alcanza el efecto blanco hermoso. ¿El polyphenol del té puede suprimir el collogen?El Activeness, es provechoso en el aumento del collogen de la salud y permite a la proteína de la tensión tender a la integridad, deja la piel parecer jóvenes.

6.Las caries dentales de la prevención, eliminan el malo aliento.
La prueba clínica de la prueba, el polyphenol del té puede reducir la placa dental y la tarifa de la formación del periodontosis obviamente, tiene la función dental de la carie de la prevención. Además, el polyphenol del té tiene el buen efecto excepto el olor fétido del methanthiol, por lo tanto puede exceptuar el malo aliento que fuma.


Fuente: http://es.greenteaworkshop.com/

No hay comentarios: